Non-surgical treatments against baldness

Technology has advanced and today offers several alternatives to delay hair loss, androgenic alopecia is an incurable disease, keep this in mind; the magic of 2rmd is to keep as long as we can your native hair.

Scroll down

Debes tener en cuenta que todos los tratamientos deben estar acompañados de nuestros profesionales y son de larga duración, puedes ver resultados inmediatos, pero hay que mantenerlos en el tiempo.
2RMD ha creado varios paquetes preventivos anuales, esto lo hicimos precisamente en nuestros pacientes en busca de su bienestar y buscando la mejor relación precio beneficio.

Los tratamientos constan de lo siguiente:

Plasma rico en plaquetas

Reconocido como un tratamiento efectivo para ayudar a la estimulación capilar; se basa en la extracción de las plaquetas de la propia sangre del paciente y se inyecta directamente en el cuero cabelludo.

Medicación con lociones y medicamentos orales

Debemos acompañar el tratamiento con medicamentos que están científicamente comprobados que ayudan al crecimiento capilar. Ya hay muchos existentes en el mercado, pero en 2RMD hemos desarrollado formulas magistrales enriquecidas con resultados mas favorables comparadas con las que las comercialmente se consiguen.

Terapia Laser

Científicamente comprobada, utilizamos laser de baja densidad que acelera la activación de la circulación sanguínea de cuero cabelludo, esto hace que los nutrientes lleguen mas fácilmente y por ende se traduce en un crecimiento capilar. Se reactiva el crecimiento del pelo y se detiene su caída.

Shampoo

Por muchos años hemos revisado muchas formulas para el lavado del pelo; y ahora hemos desarrollado una formula que acompaña todos nuestros tratamientos; es un shampoo con ingredientes activos que ayudan a mantener el pelo actual y estimula los folículos pilotos.

La alopecia androgénica (calvicie) es una enfermedad incurable; si empiezas a temprana edad a prevenir la caída con los tratamientos de 2RMD, este proceso se demorara mas en el tiempo. Esa es nuestra magia detener el tiempo.